El Paseo Marítimo de Málaga, en realidad es más de uno, ya que va cambiando de nombre a su paso por la costa: Paseo Marítimo de la Ciudad de Melilla, Paseo Marítimo Antonio Banderas y Paseo Marítimo Pintor Pablo Ruiz Picasso.
Aunque tengan nombres diferentes, tienen mucho en común: sol, playas de arena oscura, cristalinas aguas mediterráneas y un sinfín de restaurantes, bares y chiringuitos.
En la ruta que te proponemos, empieza a caminar desde la Malagueta hasta el antiguo barrio de pescadores Pedregalejo, conocido por su ambiente joven y desenfadado y su deliciosa gastronomía.
Encontrarás numerosos chiringuitos a pie de playa donde degustar platos típicos malagueños como los espetos de sardinas o el clásico pescaíto frito. ¡Perfecto para el final de una ruta por Málaga en dos días!
Y con esta última parada termina nuestra propuesta para recorrer y ver Málaga en dos días, pero, si contaras con más tiempo para visitarla, no te pierdas nuestra guía completa de Málaga en la que incluimos pueblos, parques, rutas de senderismo y otros atractivos para conocer más a fondo Málaga capital y provincia: Qué visitar en Málaga [La guía perfecta para no perderte nada].
Para terminar, nos gustaría darte unos últimos consejos para hacer perfecta tu visita a Málaga de dos días.