Despedidas de soltera en Málaga: 19 + 1 ideas originales para inspirarte

Table of Contents

Actividades en Málaga para una despedida de soltera inolvidable

Si estás pensando en la Costa del Sol como destino para venir con tus chicas del alma, vas por buen camino, porque vamos a contarte un sinfín de actividades en Málaga para una despedida de soltera de las que dejan huella. ¡Esta ciudad tiene de todo!

Antes de entrar en materia, lo primero que debes preguntarte para que tu despedida en Málaga sea brutal-brutalísima es qué tipo de novia es la protagonista de esta historia: ¿aventurera? ¿juerguista? ¿amante de los beauty moments? Aquí encontrarás ideas originales para despedidas de soltera de todos los tipos y gustos.

Ve abriendo el champán que, con burbujas, todo se organiza mucho mejor. 

Planes de despedida de soltera en Málaga para aventureras

¿Un toque de adrenalina a la experiencia? Aquí van unos planes de despedida de soltera en Málaga con altas dosis de movimiento: 

  • Un paseo en globo para ver la provincia desde las alturas.
  • Deportes de aventura: barranquismo, puenting, tirolina, parapente, senderismo o kayak, encontraréis multitud de opciones.
  • Gymkana: para pasarlo en grande con pruebas preparadas de forma personalizada.
  • Despedida bajo el mar con una sesión guiada de snorkel.

Estas son solo algunas ideas de las miles de actividades que puedes organizar para disfrutar al máximo de la naturaleza. Y, es que, una despedida de soltera en Málaga hay que disfrutarla por tierra, mar y aire.  

Planes de despedida de soltera en Málaga para las más juerguistas

¿Alguien dijo mar? ¡TODAS! Genial. Porque estas actividades de despedida de soltera para marchosas empiezan por una fiesta en un barco. ¡Como lo oyes! Si vuestro grupo es de los que se pierde por una buena juerga, este apartado es el que te interesa:

  • Boat Party, una fiesta en barco en medio del mar para hacer de Málaga la Ibiza andaluza.
  • Discoteca con salón reservado solo para vosotras.
  • Tarde de copitas por los bares del centro de Málaga.
  • Beach Party, una fiesta de día con mojitos y música en chiringuitos junto a la playa.
  • Cena cabaret con espectáculo, drags y un show subido de tono… ¿estamos en una despedida o no?

Planes de despedida de soltera en Málaga modo relax

¿Quién no necesita un poco de relax tras una juerga bestial? Si buscas planes más relax para tu despedida de soltera en Málaga… Aquí vamos a proponerte una serie de planes en modo keep calm y mímate:

  • Tarde de spa en algún hotel bonito.
  • Beauty party: Sesión de belleza grupal.
  • Tarde arabesca en alguno de los hammans de la ciudad.

Vapor, agua caliente, secretos compartidos… una delicia para mimarse entre amigas. 

Planes de despedida de soltera en Málaga para sibaritas

Porque no hay ningún momento mejor para tirar la casa por la ventana, en este apartado te proponemos planes de despedida de soltera en Málaga para cuidarse (con mucho gusto):

  • Alquiler de limousina: Todos los planes anteriores, pero llegando en una fabulosa limousina.
  • Masterclass de coctelería: aprender a preparar los mejores cócteles con un profesional y luego beberlos (chinchín, amigas).
  • Tuppersex versión luxury, olvídate de cutreces, en internet ofrecen este tipo de reuniones para disfrutar del erotismo, pero con mucho estilo.
  • Menú degustación en algún restaurante con estrella Michelin.

Planes de despedida de soltera en Málaga modo turisteo

Si además de organizar la despedida de soltera en Málaga, queréis conocer sitios que visitar en Málaga y disfrutar de sus encantos, te proponemos una serie de planes turísticos:

  • Ruta de museos: Museo Picasso, Museo Thyssen y Museo Pompidou.
  • Tarde de compras y copas en la Calle Larios y Plaza de la Merced.
  • Visita al Castillo de Gibralfaro y La Alcazaba.

¿Vais con poco tiempo? No te pierdas esta guía: Qué ver en Málaga en dos días.

Planes de despedida de soltera en Málaga para retar y chinchar a la novia

De planes para ser Lady Di, a planes para ser ‘la diana’ (en sentido literal).  ¿Qué es una despedida sin una buena dosis de cañita a la novia?

  • Humor amarillo: a ver quién recibe más mamporros y quien se alza con la victoria final después de realizar un recorrido con todo tipo de impedimentos.
  • Paintball: Una divertida sesión con balazos de pintura donde la novia será el objetivo.
  • Todos los planes anteriores, pero con un disfraz extra ridículo para recorrer la ciudad: bebé gigante, jugadora de sumo… ¡Seréis la sensación!

Una última idea de despedida de soltera en Málaga para recordar

¿Dónde queda esta despedida de soltera cuándo ha terminado? Pues en unas fotos increíbles de recuerdo (solo aptas para la novia y sus compañeras de batalla, of course). Aquí es donde entra Pixitour en tu plan, con la última idea para tu despedida de soltera en Málaga. La única. La original. La auténtica. Que, además, sirve de regalo para la novia:

  • Una sesión de fotos profesionales con sus BFFs (best friend forever) recorriendo la ciudad a modo “Sexo en Nueva York”.

Un fabuloso álbum con foto de todas-toditas las participantes en la despedida tras un tour fotográfico privado en Málaga con un fotógrafo profesional que, además de llevaros a localizaciones de ensueño para vuestras fotos, propondrá ideas divertidas para que sea toda una experiencia. Contacta con nosotros y lo organizamos. Tú reúne a las chicas y preparaos para decir cheese!

¡Selecciona el plan que más encaje con vuestro estilo o combina todas estas ideas de despedida de solteras en Málaga y haz que la experiencia sea única y especial! ¡A disfrutar!

¡Ah! Y una vez casados… También tenemos nuestras propuestas de planes para los novios:  “Escapada romántica a Málaga: experiencias y actividades en pareja”.